Una familia de Coronado, en San José, vive momentos de angustia, debido a la misteriosa desaparición de uno de sus seres queridos, quien salió de su casa al trabajo, en bicimoto, y no regresó más.
Se trata de Howar Morales Guerrero, de 33 años, quien fue visto por última vez a eso de las 6 p.m., de este martes 11 de junio, cuando salió de su casa, ubicada en San Antonio de Coronado.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recibió la denuncia por la desaparición de Morales este miércoles, por lo que difundió su fotografía en redes sociales para tratar de obtener información sobre qué sucedió con él.
LEA MÁS: ¿Dónde está Adelaida? Quinceañera desapareció hace casi un mes
Una familiar de Howar, quien pidió que su nombre no fuera publicado, conversó con La Teja y contó que Morales salió en su bicimoto roja a realizar unas rondas de Uber Eats, que es el único trabajo con el que cuenta actualmente.
“Hasta el momento no ha regresado, la última ubicación que tenemos de él es en Jardines de Moravia, a eso las 11 p.m. Esa fue la última ubicación que se vio en uno de los dispositivos que él tiene”.
Los seres queridos de Morales le han enviado mensajes y han tratado de llamarlo, pero en todo momento su celular aparece apagado, “nunca había pasado una situación así con él”, dijo su familiar.
LEA MÁS: Mamá de agente del OIJ asesinado presenció emotivo homenaje en honor a su hijo
Hasta este momento, la familia de Howar no ha recibido ninguna información sobre su paradero, solo de parte de algunos vecinos de Jardines de Moravia, quienes les comentaron que lo vieron en esa zona en horas de la noche.
Al momento de su desaparición, Morales viajaba en una bicimoto roja y vestía una gabardina café.
Si usted ha visto a Howar o sabe dónde podría estar contacte al OIJ a la línea 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.