Un hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, perdió la vida de forma trágica cuando el carro que iba manejando se salió de la carretera y cayó en un guindo de aproximadamente 100 metros de profundidad en Léon Cortés.
Ese fue el reporte brindado por la central de la Cruz Roja a La Teja, en el que se indicó que el fatal accidente ocurrió a eso de las 6:30 a. m. de este lunes en San Antonio de León Cortés, específicamente del bar Calima 1,5 kilómetros hacia el barrio La Cuesta.
LEA MÁS: Hombre lucha por su vida tras ser baleado en Goicoechea
Las autoridades aún no cuentan con una versión oficial de cómo sucedió el incidente, solo se sabe que el conductor, por razones que se desconocen, perdió el control de su vehículo y se fue directo al precipicio.
Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos, los cuales usaron equipo de cuerdas para llegar hasta el punto donde quedó el carro, lamentablemente ya no había nada que hacer por el conductor.
Los rescatistas están trabajando en la extracción del cuerpo para luego entregarlo a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).