Sucesos

Hombre muere arrollado por camión sin frenos del que se había tirado

Trascendió que el ahora fallecido viajaba en el cajón del camión, el cual aparentemente transportaba caña

EscucharEscuchar
El hombre falleció de forma inmediata tras ser arrollado por el camión. Foto Cañas Informa Tv.
El hombre falleció de forma inmediata tras ser arrollado por el camión. Foto: Cañas Informa TV

Un hombre perdió la vida de forma trágica luego de tirarse de un camión que, aparentemente, se quedó sin frenos, pues tuvo la mala fortuna de que el vehículo le terminó pasando por encima.

El fatal incidente ocurrió a eso de las 8 de la mañana de este miércoles 8 de marzo, en San Miguel de Cañas, en Guanacaste, dentro de una propiedad privada en una zona alejada.

Hasta este momento, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha dado a conocer la identidad del ahora fallecido, solo trascendió que se trata de un hombre que tendría unos 60 años y que sería vecino de esa misma zona.

En cuanto a cómo se dio el accidente, trascendió la versión de que el ahora fallecido viajaba junto a otras personas en el cajón del camión, el cual en apariencia transportaba una carga de caña.

Supuestamente, el camión se habría quedado sin frenos en una pendiente, por lo que las personas que viajaban atrás se tiraron de este para salvar su vida; sin embargo, el hombre tuvo la mala suerte de caer y que las llantas del vehículo le pasaran por encima.

El incidente fue atendido por un grupo de paramédicos, pero a su llegada ya no había nada que hacer por el hombre, pues sufrió una lesión en la cabeza que le quitó la vida de forma inmediata.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.