Un hombre se peleó con su compañera sentimental, la mató de un balazo y luego él se disparó en la cabeza.
El terrible hecho se dio este jueves en las primeras horas de la madrugada en Roxana de Pococí, Limón.
La policía informó que cuando los oficiales llegaron a atender el llamado las dos personas ya estaban sin vida, por lo que dieron aviso a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
LEA MÁS: Mamá de mujer asesinada en Golfito escuchó el crimen por teléfono
La mujer fue identificada preliminarmente como Mirlene López Méndez, de 54 años, y el supuesto homicida como Arley Pizarro Gómez, de 46. A la par del cuerpo del hombre las autoridades encontraron un revolver calibre 38 que se cree fue usado por él para matar a la compañera sentimental y luego para suicidarse.
Los cadáveres quedaron a unos tres metros uno del otro. Uno estaba en una silla en el corredor de la casa y el otro en una acera que hay en el jardín de la vivienda.
Los investigadores están revisando el lugar y además están entrevistando a familiares y allegados de la pareja para esclarecer los hechos.
LEA MÁS: Hombre que habría matado a su pareja también agredió con un palo a niña de 12 años que pedía ayuda
Un allegado a López contó que este jueves muy temprano recibió una llamada que lo alertó de la tragedia.
“Mi hermano nunca fue violento, él se llevaba bien con la muchacha, me siento muy sorprendido por lo que pasó, no entiendo”, expresó Wilberth López.
Los vecinos de los fallecidos están dolidos por la situación y está colaborando con la Policía Judicial en todo lo que puedan.