Un hombre que llegó a relevar a un compañero, quien se encontraba cuidando una maquinaria, se topó con un aterrador escenario, pues descubrió que el joven había sido asesinado de dos balazos.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que identificó al ahora fallecido como Neighel Felipe Ríos Lara, de 19 años.
La Central de la Cruz Roja informó que el homicidio fue descubierto a eso de las 10:18 de la noche de este lunes en el cantón de Quepos, en Puntarenas, específicamente en la entrada al estadio de Damas.
“Trascendió que Ríos estaba cuidando una maquinaria, propiedad de Palma Tica, y cuando llegó a relevarlo otro compañero, encontró el cuerpo tendido sobre la vía pública y con varios impactos de bala”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
De acuerdo con el reporte de los paramédicos que atendieron el caso, el muchacho presentaba un disparo en la cabeza y otro en el pecho, heridas que le causaron la muerte de forma inmediata.
En cuanto al móvil del homicidio, la Policía Judicial está investigando si este estaría relacionado con un presunto asalto o sería por otras razones.