Un hombre tendrá que pasar un mes en prisión preventiva luego de que se probara que revisaba los mensajes de los celulares de sus parejas y luego las agredía física y sexualmente. El sospechoso es de apellido Jiménez.
“Jiménez Castillo cumplirá un mes de prisión preventiva, tras la solicitud de la Fiscalía Adjunta de Alajuela, despacho que lo investiga como sospechoso de cometer los delitos de maltrato, daño patrimonial, restricción a la autodeterminación, ofensas a la dignidad, amenazas a una mujer y violación”, dijo la Fiscalía.
Según las primeras investigaciones, el sospechoso tuvo relaciones con dos mujeres, las cuales, se sospecha, que sufrieron agresiones por parte de este.
LEA MÁS: Hombre es sospechoso de matar a su vecino; cuerpo apareció en estado de descomposición
“Respecto a la primera pareja, se cree que, en una madrugada de marzo, el sospechoso revisó el celular de la mujer, luego lo lanzó al piso y, aparentemente, la agredió físicamente”, informó la Fiscalía.
Mientras que el 11 de noviembre, se presume que revisó el teléfono de su actual pareja, lo golpeó contra una pared y luego agredió a la víctima física y sexualmente.
El caso sigue en investigación por parte de las autoridades judiciales.