Un hombre de apellido Murray fue detenido como sospechoso de haber tratado de acabar con la vida de su esposa y su hijo de 12 años, a quienes habría perseguido con un hacha y una pistola.
El Ministerio de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron a eso de las 11:00 de la noche de este martes 21 de setiembre en el centro de Alajuela, cuando unos oficiales de la Fuerza Pública recibieron una alerta por un supuesto caso de violencia doméstica.
“Los oficiales recibieron una alerta de violencia doméstica dentro de un restaurante y donde aparentemente un hombre amenazaba con matar a su esposa e hijo de 12 años, esto en Alajuela Centro”, detalló Seguridad Pública.
LEA MÁS: Mujer y niña resultan heridas cuando portón de escuela les cae encima
Según la denuncia recibida por las autoridades, Murray habría perseguido a su esposa y a su hijo con un hacha y una pistola, por lo que estos corrieron hasta la casa de un vecino, donde se refugiaron del hombre.
Al ser sorprendido por las autoridades, Murray corrió de regresó a su casa, donde se atrincheró para no ser detenido.
“Ya con la Dirección Funcional de la Fiscalía y el apoyo de la Unidad Especial de Apoyo (UEA) se incursiona y se encuentra al sujeto escondido en un cuarto y junto con él un arma de fuego calibre 6mm con seis municiones, un cuchillo y una cuchilla”.
Finalmente Murray fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, mientras que su familia solicitó medidas de protección, así como el desalojo.