Un sujeto de apellidos Romero Cruz, de 29 años y de nacionalidad nicaragüense, está en manos de las autoridades judiciales por ser sospechoso de una tentativa de homicidio contra un hombre.
De acuerdo con OIJ de la zona de Los Santos, Romero casi mata a la víctima a punta de golpes, los cuales mantienen al ofendido internado.
Estos hechos ocurrieron a las 3 a.m. del domingo 2 de julio anterior en Santa María de Dota, cuando la víctima caminaba por la calle y habría sido interceptada por Romero y otro hombre que aún no ha sido detenido. En apariencia lo golpearon y lo dejaron inconsciente.
Al herido lo encontraron unas personas, quienes pidieron ayuda, en un principio lo llevaron al hospital Max Peralta de Cartago, pero debido a la gravedad de las lesiones, lo enviaron al hospital Calderón Guardia, donde continúa hospitalizado.
LEA MÁS: Hermana de puertorriqueño fallecido en vuelco de balsa en Orosi: “Esto es muy difícil, muy duro”
A Romero lo detuvieron a las 2:50 p.m. de este miércoles 19 de julio cerca de su casa en la zona de Los Santos y este jueves seguía a la espera de sus medidas cautelares.
De momento no han trascendido las causas que generaron la terrible agresión.