La provincia de Heredia fue escenario de un atroz crimen similar al de la historia bíblica de Caín y Abel, un hombre le habría quitado la vida a su propio hermano de una forma muy despiadada.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual informó que el sangriento homicidio ocurrió a eso de las 10:50 p.m. de este domingo 17 de noviembre en la localidad de Guararí de Heredia.
En cuanto a la víctima de ese mortal hecho, esta fue identificada por las autoridades judiciales como un hombre apellidado Brenes, de 54 años, quien falleció tras ser apuñalado en múltiples ocasiones.
LEA MÁS: Cuerpo que fue hallado maniatado y cobijado en San Ramón tenían varias heridas de puñal
“Este hombre, al parecer, fue atacado por otro hombre también apellidado Brenes, de 32 años, de momento se desconoce las causas que mediaron en los hechos”, informó la Policía Judicial.
Ante una consulta hecha por La Teja sobre si había alguna relación familiar entre el ahora fallecido y el supuesto agresor, las autoridades judiciales confirmaron que el sospechoso es su hermano, quien tras cometer el ataque se dio a la fuga.
Los agentes que atendieron el caso informaron que Brenes perdió la vida casi que de forma inmediata tras recibir múltiples puñaladas en el costado izquierdo del abdomen.
A eso de las 11 a.m. de este lunes la oficina de prensa del OIJ dio a conocer que el sospechoso de asesinar a su hermano finalmente había sido detenido en Guararí, pero no detallaron cómo se llevó la captura del sujeto.