Un hombre apellidado, Fernández Noguera, de 35 años, fue detenido por las autoridades tras protagonizar un verdadero escándalo en El Ceibón de Limón, al punto de que, al parecer, habría amenazado a unos policías con unos cuchillos de carnicero.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que Fernández es sospechoso de los delitos de amenaza a funcionario público, lesiones y agresiones con arma, pues al parecer también agredió a dos hombres y dos mujeres.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes, cuando unos oficiales de la Fuerza Pública estaban atendiendo un incidente en unas viviendas.
LEA MÁS: OIJ responde a la afirmación que hizo Rodrigo Chaves sobre homicidio de pareja en Puntarenas
“Aparentemente, este hombre habría amenazado desde el interior de una de las viviendas a los oficiales de la Policía Administrativa, con armas blancas y, en apariencia, habría agredido a golpes a dos mujeres y a dos hombres”, informó el OIJ.
Ante dicha situación, los policías pidieron la intervención de los agentes del OIJ de Limón, quienes tras coordinar con la Fiscalía allanaron, a eso de las 11:30 p.m., la casa en la que se encontraba el sospechoso. Para ese momento las personas agredidas por Fernández ya habían salido de la vivienda.
Además de capturar al hombre, los investigadores decomisaron los cuchillos de carnicero que este habría usado y unas dosis de marihuana.