Michael Gerardo Guillén Thompson, de 39 años, fue sorprendido por la muerte cuando manejaba su carro, pues en ese momento fue alcanzado por dos gatilleros que acabaron con su vida de varios disparos.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el crimen ocurrió a eso de las 2:40 p.m. de este jueves 4 de mayo, en el barrio Corales 1 de Limón.
“El ahora fallecido iba manejando un vehículo tipo automóvil, viajaba solo, cuando aparentemente fue alcanzado por dos sujetos en motocicleta, quienes en apariencia le dispararon en múltiples ocasiones”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
LEA MÁS: Balas perdidas alcanzaron a un hombre en Turrúcares y a dos muchachos en La Carpio
Tras recibir los disparos, Guillen perdió el control de su carro y chocó por detrás otro vehículo que estaba estacionado. Cuando los paramédicos llegaron a la escena ya no había nada qué hacer por el conductor.
Los agentes que atendieron el incidente informaron que Guillen falleció producto de múltiples disparos que recibió en la cabeza y el cuello. En cuando a los gatilleros, estos lograron darse a la fuga.
Por como se dieron los hechos, la Policía Judicial presume que el crimen estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas.