La cochera de una casa se convirtió en el escenario de un atroz y sangriento crimen, pues ahí un hombre fue ejecutado por dos sicarios.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó al ahora fallecido como un hombre apellidado Rojas, de 30 años.
En cuanto a los hechos, la Policía Judicial indicó que estos ocurrieron a eso de las 6 p. m. de este sábado 21 de diciembre dentro de la vivienda en la que se encontraba Rojas, ubicada en La Alegría de Siquirres, en Limón.
LEA MÁS: Señor de 82 años estuvo perdido por más de 5 horas en Rincón de La Vieja
“Informes preliminares indican que el ahora fallecido se encontraba en su vivienda, momento en que al parecer llegaron a buscarlo dos sujetos, siendo que cuando Rojas salió a la cochera le dispararon en varias ocasiones y huyeron”, detalló el OIJ.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el ataque, pero cuando llegaron a la escena determinaron que ya no había nada que hacer por el hombre. Por su parte, los agentes del OIJ que atendieron el caso solo informaron que Rojas falleció a consecuencia de múltiples disparos que recibió en distintas partes de su cuerpo.
De momento las autoridades no han determinado el móvil detrás de este homicidio, pero todo apunta a que se podría tratar de un ajuste de cuentas, pues en apariencia los gatilleros llegaron con la única intención de matar a Rojas.