Greivin Araya Obando, de 30 años, murió de un balazo en el pecho luego de que, en apariencia, tuvo un altercado con otras personas que le reclamaron por dejar el carro mal parqueado a un lado de la calle.
La agresión ocurrió a las 12:10 p. m. en barrio Atlántida de Limón.
De acuerdo con las autoridades, Araya llegó en un carro y lo dejó a un lado de la calle porque pretendía ir a recoger a una familiar, pero cuando regresó tuvo una discusión con personas del lugar, quienes estaban molestos porque en apariencia dejó el vehículo mal estacionado.
“Aparentemente un sujeto sacó un arma de fuego y le disparó, él falleció en el lugar y el sospechoso se dio a la fuga”, dijeron en el OIJ.
Balas dejan más dolor en el Caribe
Los investigadores de Batán investigan el homicidio de José Luis Flores Fernández, de 31 años, quien murió de un balazo en el abdomen.
A Flores lo hirieron este domingo a las 7:50 p. m. en Boston de Matina, los lugareños escucharon un balazo y luego lo vieron tirado en el suelo, lo llevaron a la clínica de Matina, debido a la herida lo enviaron al hospital Tony Facio de Limón donde murió.
Otro asesinato en el Caribe del país es el de Jhoel García Carvajal, de 30 años, quien manejaba un carro y lo atacaron a balazos, consecuencia de las heridas perdió el control del vehículo y quedó volcado sobre una quebrada.
Él recibió cinco balazos distribuidos dos en el pecho, uno en el cuello y dos en la cara.
A García lo atacaron pasadas las 4 p. m. de este domingo de San Isidro de Palmitas en La Rita de Pococí, 200 metros oeste de la plaza, allí los lugareños reportaron un carro accidentado, pero cuando las autoridades llegaron lo encontraron sin vida.
Matan a hombre al salir de bar
José Rodolfo Céspedes, de 24 años, lo mataron de un balazo en el pecho luego de salir de un bar en Rincón de Osa.
El ataque ocurrió pasadas las 8:30 p. m. de este domingo. El sospechoso es de apellidos Chavarría Bristán, de 36 años, él se fugó, pero la Fuerza Pública lo detuvo frente a su casa en Palo Seco de Puerto Jiménez, zona sur.