Un hombre sufrió una horrible muerte cuando se encontraba en el interior de su casa en Parrita, Puntarenas, que según él era un lugar seguro, pues hasta ahí llegaron cuatro hombres para cumplir con el cometido de quitarle la vida.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, indicando que la víctima de ese atroz hecho fue identificada como un hombre apellidado Díaz, de 40 años, quien fue ejecutado de un disparo en la cabeza.
LEA MÁS: Madrugada violenta llenó de luto a otra familia
De acuerdo con la Policía Judicial, este homicidio ocurrió a eso de la 1:20 a.m. de este martes 5 de noviembre, específicamente en una casa ubicada en la comunidad de Chirraca.
“La versión preliminar que se tiene de momento es que, en apariencia, al menos cuatro sujetos habrían ingresado a la casa de habitación del ofendido y al parecer, uno de esos sujetos le disparó en una ocasión en la cabeza”, detalló la Policía Judicial.
Tras recibir la alerta sobre el homicidio, las autoridades realizaron un operativo en los alrededores, pero no lograron dar con los sospechosos, quienes en apariencia se habrían dado a la fuga en un vehículo que estaba cerca de la casa de Díaz.
LEA MÁS: Dos muchachas habrían participado en el mortal ataque contra una joven mamá
Los investigadores judiciales informaron que dentro de la casa del ahora fallecido recolectaron indicios balísticos, por lo que no se descarta que los sujetos hayan hecho más de una detonación en ese lugar.
Parrita registra 22 muertes violentas en estos 11 meses del 2024.
Las autoridades temen que el año cierre con más de 900 homicidios tal como ocurrió en el 2023.