Un hombre se convirtió en la víctima mortal más reciente de la ola de violencia que azota a nuestro país, pues la noche de este martes fue ejecutado de un disparo en la cabeza.
Así lo informó la central de monitoreo de la Cruz Roja, indicando que el hecho ocurrió pasadas las 11:30 p. m. en el sector de Lomas del Río, en Pavas, San José.
Tras recibir la alerta, unos paramédicos llegaron al lugar donde encontraron el cuerpo del ahora fallecido, quien presentaba un disparo en la cabeza, el cual le causó la muerte de forma inmediata.
LEA MÁS: Trágico vuelco de camión cobra la vida de 3 hombres
De momento se desconoce la identidad del ahora fallecido, solo se sabe que se trataría de un hombre de unos 33 años.
La Cruz Roja también indicó que en esa misma comunidad, a las 5:54 a. m. de este martes, también atendieron a un hombre de 59 años que fue apuñalado en el estómago cuando estaba detrás de la iglesia católica. El herido fue llevado al Hospital San Juan de Dios.
La mañana de este lunes el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el país registraba 899 homicidios, por lo que con la muerte de este hombre ya se habría alcanzado la cifra de los 900 homicidios, esto a falta de que el OIJ brinde el dato oficial.