La provincia de Limón se sigue desangrando por la gran cantidad de homicidios que ocurren en sus distintas comunidades, el más reciente ocurrió la noche de este viernes cuando un hombre fue víctima mortal de un sangriento y despiadado ataque.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual informó que los hechos ocurrieron a eso de las 9:50 p.m. en la localidad de Carrandí de Matina, en Limón.
LEA MÁS: Caso de Nadia Peraza: Marcharán en su honor para conmemorar importante fecha
De acuerdo con el reporte de la Benemérita, una ambulancia del comité de la localidad fue enviado a ese lugar tras recibir una alerta sobre una persona baleada, pero a su llegada los paramédicos determinaron que ya no había nada que hacer por la víctima.
Las autoridades señalaron que el hombre recibió al menos cinco disparos en el pecho y los brazos, los cuales le costaron la vida.
De momento, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha revelado la identidad del ahora fallecido ni la dinámica del ataque, pero extraoficialmente se habla de que supuestamente habría sido interceptado por unos sujetos que le dispararon.