Sucesos

Hombre es condenado a 8 años de cárcel por vender marihuana en parque de patinaje

La sentencia fue dictada por el Tribunal Penal de Heredia

EscucharEscuchar

Un hombre de apellidos Rodríguez Miranda pasará los próximos 8 años de su vida detrás de las rejas de una cárcel, ya que fue condenado por vender marihuana en un parque de patinaje en Heredia.

Así lo determinó el Tribunal Penal de Heredia, el cual, a solicitud de la Fiscalía de esa provincia, encontró a Rodríguez culpable del delito de venta de drogas. La condena fue dictada el pasado 19 de diciembre, pero el Ministerio Público dio a conocer la resolución de los jueces hasta este miércoles.

Dos hombres están acusados de asesinar a una niña de 13 años en Guararí. El juicio se efectúa en los Tribunales de Heredia.
La sentencia fue dictada por el Tribunal Penal de Heredia. Foto: Rafael Pacheco Granados (Rafael Pacheco Granados)

Los hechos por los que Rodríguez fue condenado ocurrieron en marzo de este año, en un parque de patinaje ubicado en San Rafael de Heredia. Al parecer, el hombre frecuentaba ese lugar para vender varias dosis de drogas a jóvenes y otras personas que llegaban a ese punto.

Por estos hechos es que el pasado 23 de marzo agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron al hombre tras realizar un allanamiento a su vivienda, ubicada en esa misma localidad.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.