Un hombre apellidado Umaña, de 27 años, tuvo un pleito con otro sujeto dentro de un bar y sin pensarlo dos veces desató una violenta en la balacera, en la que hirió a 5 personas y hasta él mismo fue alcanzado por uno de sus propios disparos.
Afortunadamente ninguno de los clientes resultó herido de gravedad en ese hecho. En cuanto a Umaña, este fue detenido poco después por oficiales de la Fuerza Pública dentro de un centro médico.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que la situación ocurrió a eso de la 1:30 a.m. de este domingo 5 de mayo dentro de un bar ubicado en el centro de Ciudad Neily, en Corredores, Puntarenas.
LEA MÁS: De esta manera presumía su amor pareja que fue ejecutada a balazos dentro de carro
“Según el reporte preliminar, en apariencia, varias personas se encontraban dentro del bar cuando en determinado momento dos hombres, en apariencia, tuvieron una riña, uno de estos empujó al otro y al tenerlo en el piso, al parecer, sacó un arma de fuego y disparó en múltiples ocasiones”, indicó el OIJ.
De acuerdo con la Policía Judicial, Umaña no solo disparó contra el hombre con el que tuvo el pleito, sino que habría soltado balazos a lo loco, hiriendo a cinco persona, “incluso se habría herido a si mismo, por lo que terminó huyendo del sitio”, detalló el OIJ.
Los heridos fueron cuatro hombres de apellidos Reynoso, Cerdas, Morales y Montero, así como una mujer apellidada Solís, quienes fueron llevados a un centro médico de esa zona por medios propios.
LEA MÁS: Hombre casi sufre una terrible muerte a punta de varillazos
Lo curioso del caso es que a los pocos minutos los heridos volvieron a verse las caras con Umaña.
“Aparentemente, el sospechoso ingresó al mismo centro médico al que fueron llevados los heridos y es ahí donde estos lo identifican y es detenido por la Policía Administrativa”, destacó el OIJ.