Juan Diego Pérez Ugalde, de 36 años, el hombre que estaba desaparecido desde el sábado 18 de enero y cuyo cuerpo apareció este jueves dentro de su carro, que estaba accidentado en la carretera Bernardo Soto, se convirtió en papá días antes de la tragedia.
Así lo contó un amigo de Juan Diego, quien aseguró que él estaba muy contento e ilusionado por el nacimiento de su bebé.
“El bebé nació el miércoles y él desapareció sábado, todos lo estábamos buscando, por redes sociales, en varios lugares y hasta con un dron que se compró, es demasiado triste esta noticia, queríamos que el desenlace fuera otro, pero necesitábamos encontrarlo“, comentó el amigo.
Los familiares no descansaron desde que se dio la alerta y el caso ya era investigado por el OIJ.
“Lo estábamos buscando desde la madrugada del 18 de enero, recorrimos varios lugares, agradecemos a todas las personas que estuvieron en contacto con nosotros. Doy gracias a Dios porque lo encontramos, no era cómo queríamos, pero era la que Dios tenía”, dijo Roxana Alfaro
Este jueves, a 500 metros del puente de El Coyol, el mal olor y la presencia de varios zanates, provocaron que alguien se acercara a la maleza y fue cuando vieron el carro volcado dentro de una cuneta profunda y el cuerpo del hombre adentro.
Se presume que el joven iba de Manolos a Alajuela y se cruzó al carril contrario donde cayó en la maleza.
En redes sociales hay varios mensajes: “Insisto, somos instantes, estuvo muy loco y bonito coincidir. El padre celestial les dé mucha fortaleza a la familia”.
LEA MÁS: Charral en la Bernardo Soto ocultó accidente en que murió hombre que llevaba seis días desaparecido
Otro mensaje dice: “Descanse en paz, mi hermano Juanchis, juro por Dios que nunca vas a morir para mí, mi hermano, hice todo lo posible humanamente para encontrarte y todo esfuerzo dio fruto, no te encontramos como humanamente queríamos, pero fue la voluntad de Dios”.
“En serio no lo puedo creer, pero solo queda decir que gracias por todo lo vivido y vivirás en mi corazón eternamente”.
El cuerpo de Juan Diego fue trasladado a la Medicatura Forense para realizar la autopsia, aunque todo apunta a que el accidente cobró su vida.