Un hombre denunció ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que a su hermano aparentemente lo asesinaron y lo enterraron.
Y este jueves 20 de octubre los agentes encontraron su cadáver en una finca.
El hermano de apellido Sandoval se presentó ante el OIJ de San Ramón para denunciar que su hermano estaba desaparecido y que en una información que le dieron se indicaba que su cuerpo estaba sepultado en una finca.
Los investigadores desde el fin de semana empezaron a trabajar en una finca en San Miguel de Naranjo, en Alajuela; sin embargo, la propiedad es de 12 manzanas por lo que les tocó ir descartando.
LEA MÁS: Extienden prisión preventiva de Harry Bodaan y dos acusados hasta enero próximo
Los agentes llevaron varios perros policías y uno de ellos insistía en un punto de la finca, por lo que los investigadores volaron pala este jueves y en ese sitio localizaron el cuerpo.
De momento se desconoce el tipo de heridas que tiene. La víctima es de 34 años y nicaragüense, su cuerpo fue llevado a la Medicatura Forense.
El OIJ indicó que el hombre se desplazaba con frecuencia por el sitio donde fue hallado y que se presume que el homicidio se dio por temas de drogas.