Roger Elías Ortiz Salazar, de 35 años, dejó su natal Limón para viajar a Puriscal, pues ahí había encontrado un trabajo, sin embargo, fue alcanzado por la muerte mientras vivía en ese cantón josefino.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual por medio de su oficina de prensa, informó que Ortiz falleció este domingo producto de un aparente homicidio.
El cuerpo de Roger, quien era oriundo del barrio Limoncito, fue encontrado a eso de las 5 a.m., en Santiago de Puriscal, específicamente en un parqueo frente a una tienda, ubicada 100 metros al oeste del centro de esa localidad.
LEA MÁS: Muerte alcanzó a mecánico cuando se encontraba frente a su apartamento
Según el OIJ, los investigadores que atendieron el caso indicaron que Ortiz presentaba un fuerte golpe en su cabeza, por lo que descartan que haya muerto producto de algún tipo de ataque.
“De momento, no se tiene claro qué fue lo que le sucedió, por lo que se realizó el levantamiento del cuerpo y se realizó una minuciosa inspección de la escena para iniciar la respectiva investigación”, agregó el OIJ.
Extraoficialmente, entre vecinos de esa comunidad se habla de que Roger pudo haberse visto involucrado en un pleito, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Las autoridades judiciales también destacaron que Ortiz tenía aproximadamente un año de estar trabajando en esa comunidad, sin embargo, no detallaron qué clase de labor realizaba.