Un hombre sufrió una sangrienta muerte cuando viajaba en su bicicleta, no por un accidente de tránsito, sino porque fue ejecutado a balazos en Puntarenas.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó a la víctima mortal de este hecho como un hombre apellidado Pavón, de 50 años.
De acuerdo con la versión de la Policía Judicial, el hecho ocurrió la madrugada de este sábado 15 de febrero, cuando vecinos de El Roble de Puntarenas encontraron al hombre tirado sobre la calle.
LEA MÁS: Hombre pierde la vida tras ser ejecutado de múltiples balazos
“Los agentes recibieron el reporte a eso de las 4 a.m., posterior a que vecinos alertaran de que en esta zona se encontraba un cuerpo, por lo que los agentes judiciales se apersonan al lugar para realizar al levantamiento del mismo”, informó OIJ.
La versión preliminar que maneja la Policía Judicial señala que el suceso se dio cuando Pavón pasaba en bicicleta por ese lugar, momento en que fue atacado a balazos.
Los investigadores que atendieron el caso informaron que el hombre falleció a consecuencia de dos disparos que recibió en la cabeza.
De momento se desconoce cuántas personas participaron en el mortal ataque y el móvil detrás de este.