¡Qué tristeza! El hombre cuya cuerpo fue encontrado la tarde del viernes 5 de abril dentro de una alcantarilla en Sarapiquí tenía cuatro días de estar desaparecido.
El fallecido fue identificado como Danny Esteban Brenes Alvarado de 34 años.
La foto del hombre había sido publicada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) entre las personas desaparecidas, en esa publicación indicaban que había sido visto por úlima vez el 1 de abril en Sarapiquí y sus familiares pusieron la denuncia el 5 de abril, sin embargo, ese mismo día fue el hallazgo del cadáver.
Un indigente encontró el cuerpo metido en una alcantarilla a las 2:43 de la tarde en Puerto Viejo de Sarapiquí, en las cercanías de la parada de buses en Yacaré.
LEA MÁS: Joven que fue asesinado por error soñaba con ser abogado para darles una casa a sus papás
Cuando los socorristas llegaron al sitio, confirmaron que el hombre ya estaba fallecido y, según detallaron, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a la Medicatura Forense para hacerle la autopsia ya que a simple vista no se observaban lesiones, sin embargo, los investigadores manejan el caso como una muerte en investigación y están a la espera del resultado de dicha autopsia para poder determinar qué le ocurrió a Danny.
El fallecido era vecino de Grecia.