A como pudo, un hombre que había sido atacado a balazos usó las pocas fuerzas que le quedaban para llegar hasta una clínica a pedir ayuda, pero al final no pudo salir con vida de esa situación.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual informó que la víctima mortal de este caso fue un hombre apellidado Segreda, quien perdió la vida la tarde de este jueves.
LEA MÁS: Motociclista sufre horrible muerte y amigo que lo acompañaba sobrevive de puro milagro
De acuerdo con la versión dada por la Policía Judicial, los hechos se dieron a eso de las 5 a. m. de este jueves 24 de octubre, cuando Segreda llegó hasta la clínica Solón Núñez, en Hatillo, San José, pidiendo ayuda.
“Este hombre ingresó por sus propios medios a dicho centro médico, pues presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego, uno en estómago y otro en el glúteo izquierdo”, detalló la Policía judicial.
LEA MÁS: Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser víctima de salvaje ataque
Segreda fue atendido en esa clínica, pero debido a su condición fue trasladado de emergencia al hospital San Juan de Dios, lugar donde a eso de las 2 p. m. se le declaró como fallecido.
El OIJ señaló que se abrió una investigación para determinar cuándo y dónde ocurrió el ataque terminó cobrando la vida de este hombres.