El hombre que fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de su carro en el parqueo de una ferretería en San Carlos habría llegado hasta ese lugar para recoger a su hijo, que iba a salir de la escuela.
Así lo dio a conocer el medio regional Noticias Fortuna, el cual indicó que esa es la versión extraoficial que se maneja con relación al homicidio ocurrido la tarde de este miércoles en la localidad de Los Ángeles de La Fortuna.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aún no ha dado a conocer la identidad de la víctima mortal, sin embargo, trascendió que se trataría de un hombre apellidado Obando, quien al parecer era vecino de Tres Esquinas de La Fortuna.
LEA MÁS: Hombre es asesinado a balazos en parqueo de ferretería
En cuanto al ataque, extraoficialmente se dio a conocer que el hombre llegó hasta ese lugar junto a su compañera sentimental y este decidió estacionarse en el parqueo de la ferretería, al parecer, para hacer una compra, mientras la mujer iba por su hijo a la escuela que está a 50 metros.
Al parecer, ese instante fue aprovechado por dos gatilleros en motocicleta que se acercaron hasta el carro y dispararon varias veces contra el hombre, quien falleció en el asiento del conductor. Los sospechoso lograron darse a la fuga.
En el lugar también se hablaba de que el ahora fallecido, en apariencia, había sido víctima de otro atentado hace 3 meses, pero logró sobrevivir, sin embargo, esa información no ha sido confirmada por las autoridades.