Sucesos

Joven muere de tres balazos en Cuatro Reinas de Tibás

El ataque habría sido por un supuesto ajuste de cuentas

EscucharEscuchar

Tres balazos fueron suficientes para acabar con la vida de un hombre quien era perseguido por dos bichos en Cuatro Reinas de Tibás.

La víctima fue Raúl Alexánder Sánchez Quirós, de 22 años, quien perdió la vida a eso de las 11:30 a.m. de este martes.

El informe preliminar que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detalla que la causa del ataque habría sido un ajuste de cuentas por drogas, cuestión que está siendo investigada por las autoridades.

 Sánchez iba caminando por la calle cuando reconoció  a los dos gatilleros, por lo que se pegó carrera para perderlos.

Al ver que se le acercaban, Sánchez se metió en la cochera de una casa que tenía el portón abierto, ubicada detrás del Megasúper de Cuatro Reinas, pero su intento resultó inútil, ya que fue alcanzado por las balas.

El esconderse no le sirvió de nada a Sánchez. Foto: Rafael Pacheco (Rafael PACHECO GRANADOS)

Después de lo ocurrido,  los lugareños alertaron a la Cruz Roja para que ayudaran al muchacho, pero los socorristas no pudieron hacer nada por  él.

Al parecer, uno de los balazos lo impactó en la cara,  lo que le quitó la vida de inmediato.

Tanto los oficiales de la Fuerza Pública como los agentes del OIJ, recolectaron evidencias y testimonios de los vecinos. El cuerpo de Sánchez fue levantado a eso de las 2:30 p.m.

Los pistoleros se dieron a la fuga  y siguen siendo buscados por las autoridades. No fue posible saber la identidad de los asesinos.

El fallecido era papá de un menorcito de 3 añitos.

Entre el 1 de enero y el 7 de agosto se registraron un total de 310 homicidios en todo el país, de los cuales,  116 ocurrieron en la capital.

La proyección que hace la Policía Judicial es que  este año el país cerrará con  600 homicidios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.