Luis Ángel Madrigal Alemán, de 36 años, es la identidad del hombre que fue asesinado a machetazos en Tres Esquinas de La Fortuna de San Carlos, zona norte del país.
El principal sospechoso de este brutal homicidio es un chef de apellido Córdoba, de 48 años, quien se entregó a las autoridades luego del brutal hecho.
Madrigal regresaba de su trabajo, en una empresa de turismo, y estaba a escasos 200 metros de llegar a su casa, pero Córdoba lo estaba esperando para atacarlo.
La fatal agresión ocurrió la tarde de este viernes frente a las miradas de varios vecinos, que no pudieron hacer nada para impedir el brutal ataque.
El muchacho sin saber qué era lo que pasaba, al parecer habría sido golpeado con el carro que andaba Córdoba y segundos después fue víctima de múltiples machetazos.
Debido a la gravedad de las heridas, Madrigal murió en el sitio ante la impotencia de los lugareños quienes no pudieron salvarlo por temor de la furia con la que actuaba Córdoba.
Versiones no oficiales señalan que Córdoba estuvo fuera del país y en apariencia estaba separado de la esposa; la muchacha al parecer habría empezado una relación con Madrigal y esta situación habría sido la detonante de la atroz agresión.
Los lugareños fueron los que avisaron a la mamá de la víctima, quien tuvo que soportar la triste situación de perder a unos de sus hijos mayores.
La familia necesita ayuda para sepultar a su ser querido, ellos agradecen cualquier colón que les hagan llegar, así lo manifestó su hermano, Liddier Madrigal.
“Lo queremos velar y despedirlo como él se lo merece, era un gran hermano que no tenía problemas con nadie, un muchacho trabajador”, manifestó su ser querido.
Usted puede ayudar a la familia con un sinpemóvil al 6149-9936 a nombre de Liddier Madrigal, hermano de la víctima.
LEA MÁS: Decomisan machete con el que hombre habría matado a otro