Puntarenas fue escenario de un atroz homicidio la noche de este viernes, pues un hombre al que amordazaron y amarraron de manos fue ejecutado de múltiples disparos en la cabeza.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que hasta este momento no han podido identificar al fallecido, solo se sabe que se trata de un hombre de entre 30 y 40 años.
El violento crimen ocurrió pasadas las 10 p.m., de este viernes en la localidad de El Roble de Puntarenas, específicamente en un lugar conocido como El Quebrador.
LEA MÁS: Gatilleros convirtieron mirador en escenario de un atroz homicidio
“Lo que nos indican es que los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades. Cuando los oficiales de la Policía Administrativa llegaron al lugar encontraron a esta persona sin vida en la vía pública”, detalló el OIJ.
Los investigadores que atendieron el caso informaron que el fallecido estaba dentro de un charral, tenía una especie de mordaza alrededor de su cabeza y además tenía las manos amarradas hacia adelante. El hombre vestía una camisa oscura y una pantaloneta celeste.
De momento, la investigación está enfocada en identificar a la víctima mortal de este caso y determinar el móvil del homicidio.