Un hombre apellidado Segura, de 31 años, falleció trágicamente a consecuencia de un atroz hecho pues, en apariencia, habría sido quemado vivo por su propia pareja sentimental.
El hombre, quien era vecino de Pérez Zeledón, no falleció de forma inmediata, pues fue internado en dos centros médicos en los cuales estuvo luchando por su vida por aproximadamente 3 meses.
La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer este sábado que Segura falleció a eso del mediodía de este viernes en el hospital San Juan de Dios, donde estuvo internado desde el pasado miércoles 21 de febrero.
LEA MÁS: Puente se convirtió en escenario de sangriento crimen que llenó de temor a vecinos
“Este hombre ingresó el 21 de febrero al hospital San Juan de Dios proveniente del hospital Escalante Pradilla, de Pérez Zeledón, luego de que, aparentemente, su pareja sentimental le habría rociado algún tipo de combustible para luego prenderle fuego”, detalló la oficina de prensa de la Policía Judicial.
Trascendió que en el supuesto ataque Segura sufrió quemaduras de gravedad, por lo que pese al cuidado de los médicos este no soportó más y falleció luego de una larga lucha.
“Este viernes que los agentes del OIJ realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue judicial”, agregó el OIJ.
LEA MÁS: Hombre sufre grave accidente cuando trabajaba en andamio dentro de universidad
La Policía Judicial informó que de acuerdo con información que recibieron por parte del OIJ de Pérez Zeledón, el Ministerio Público de esa zona mantiene una causa abierta contra la pareja sentimental de Segura, la cual sería actualizada por el presunto delito de homicidio tras la muerte del hombre.
“Ahora se remitirá el informe confirmando el fallecimiento de Segura para lo correspondiente”, añadió el OIJ.
La Teja consultó a la oficina de prensa del OIJ sobre más detalles en cuanto a la persona sospechosa, pero desde ahí indicaron que no contaban con más información, pues el caso es llevado por el Ministerio Público, cuya oficina de prensa no labora los fines semana.