Un hombre que fue encontrado sobre una calle con un balazo en la cabeza tuvo el peor final de todos, pues tras ser llevado de emergencia a un centro médico terminó por perder la batalla por su vida.
Así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que el sujeto, cuya identidad sigue siendo un misterio, falleció la madrugada de este lunes en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.
Los hechos ocurrieron a eso de las 3:40 a.m. de este lunes cuando, en apariencia, una persona que caminaba por una calle de Fray Casiano, en Chacarita de Puntarenas, encontró al hombre tirado sobre el suelo y al acercarse a este observó que tenía un aparente disparo en la cabeza.
LEA MÁS: Tres personas están muy graves tras ser atacadas violentamente
“Al lugar llegaron primero los oficiales de la Policía Administrativa, los cuales dieron alerta a la Cruz Roja, cuyos funcionarios trasladaron al hombre al hospital de Puntarenas donde falleció poco después de su ingreso”, detalló el OIJ.
Un detalle que llamó la atención de las autoridades fue el hecho de que los investigadores que atendieron el caso no encontraron ni un solo casquillo en el lugar donde estaba el hombre, por lo que no descartan que el ataque haya ocurrido en otro lugar y su cuerpo fue abandonado luego en ese sitio.
La investigación de la Policía Judicial está centrada en determinar la identidad del ahora fallecido así como las circunstancias que habrían mediado en su muerte.