Huir de la Policía por poco le cuesta la vida a una pareja que se movilizaba en un carro en el que, aparentemente, transportaban un cargamento ilegal de licores, ya que el chuzo se accidentó y se incendió a un lado de la carretera.
En el incidente la mujer, cuya identidad no se dio a conocer, solo sufrió heridas leves, mientras que del conductor no se sabe nada, pues este dejó a su acompañante y se dio a la fuga.
El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este jueves 7 de octubre sobre la carretera que comunica San José con Caldera (ruta 27) específicamente en Coyolar de Orotina, del peaje un kilómetro en dirección hacia San José.
“Se trató de una persecución por unidades policiales de la región Puntarenas desde el sector de Parrita debido a información de transporte ilegal de licores. El vehículo se incendió y los bomberos controlaron las llamas”, informó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.
Por su parte, el Cuerpo de Bomberos destacó que se trataba de un carro tipo sedán, el cual fue consumido casi por completo por las llamas. Las autoridades no dieron a conocer si encontraron botellas de licor dentro del vehículo.
Alexander Morales, de la Cruz Roja, indicó que la mujer fue atendida por unos paramédicos que llegaron a la escena y señaló que esta se negó a ser llevada a un centro médico, por lo que quedó bajo custodia policial.