Sucesos

Hijo pide ayuda para dar con su mamá desaparecida

EscucharEscuchar

Cristopher Alvarado Ferreto, de 23 años, pide ayuda para dar con el paradero de su mamá Sirleny María Ferreto Sandoval, de 43 años, conocida también como Shirley.

Él tiene otros tres hermanos quienes también están preocupados por ella.

La denuncia de la desaparición la interpuso en el OIJ una hermana de Cristopher.

La última vez que la vieron fue el 12 de julio anterior, sin embargo la denuncia la presentaron el 5 de agosto pasado.

Si ve a Sirleny María Ferreto Sandoval, de 43 años, conocida también como Shirley llame al 800 8000 645 del OIJ. Foto: Cristopher Alvarado

“Ella estuvo viviendo un tiempo en Guanacaste, luego se vino Naranjo, Alajuela, donde yo vivo, ella se quedaba en San Juan de Naranjo donde unos conocidos, le perdimos el contacto y luego estas personas nos dijeron que ella no aparecía”, señaló el hijo.

Agregó que en otras ocasiones se ha ido hacia otros lugares del país, no obstante la familia siempre está al tanto del paradero de ella.

“Siempre sabemos dónde está y con quién, pero ahora tenemos casi dos meses de que no sabemos nada...ella no usa celular, ella nos llamaba o la veíamos de alguna manera”, explicó el muchacho.

Cristopher Alvarado Ferreto, de 23 años, pide ayuda para dar con su mamá Sirleny María Ferreto. Foto: Cristopher Alvarado

Este joven, luego de salir del trabajo, se dedicó a pegar volantes en Naranjo, pidiendo para que los ayuden a encontrarla.

“Tengo la fe de que aparezca bien, la fe es lo último que pierdo”, dijo.

Asegura que su mamá tiene problemas con los vicios, pero no estaba en condición de indigente.

Si usted la reconoce o sabe dónde está llame al línea del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) 800 8000 645.

La familia ha pegado volantes pidiendo ayuda para encontrarla. Foto: Cristopher Alvarado
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.