Los dos hijitos de Rebeca Castillo Hernández, la docente víctima de femicidio, sí fueron llevados a la misa de despedida de su mamita.
La ceremonia fue adelantada y se realizó a la 1:30 p.m. en la parroquia de los Llanos de Santa Lucía.
La misa fue adelantada y cambiada de sede, en apariencia para que los pequeños de 4 años y un añito también pudieran asistir.
LEA MÁS: Hombre dejó a sus hijos con el cadáver de su esposa para intentar matar a su suegra
Mónica Castillo, hermana de Rebeca, clamó en redes sociales para que sus sobrinos estuvieran presentes en la ceremonia y esta petición fue escuchada por el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), que tiene bajo protección a los pequeñitos desde la mañana del viernes 4 de octubre, cuando ocurrió esta tragedia.
El alcalde de Paraíso, Michael Álvarez, comunicó en sus redes sociales que los niños sí estarían en la ceremonia y a las 4:30 p.m. sepultarían a esta madre quien amaba a sus hijos.
Flory Hernández, la mamá de Rebeca no pudo estar en el funeral de su hija, ella continúa internada al sufrir 30 puñaladas.
Yendry Vásquez, mamá de Allison Bonilla, víctima de otro hecho de violencia en Costa Rica en marzo del 2020, era amiga de Rebeca pues fueron compañeras de trabajo y ella también estuvo junto a esa familia dando apoyo en medio de este dolor.
El sospechoso de matar a la docente es su esposo, papá de los dos niños inocentes, un sujeto de apellido Johnson, de 37 años, quien descuenta un año de prisión preventiva.