Las hijas del taxista Christian Mauricio Vargas Ruiz, de 45 años, piden ayuda para poder darle sepultura a su ser querido quien fue asesinado a balazos luego de recibir una llamada por un servicio.
Valery, de 18 años y Reychel, de 27, agradecen cualquier colón que les hagan llegar y así poder despedir a “Cachi” o “Pulga” como le conocían a su papá de cariño.
Lo último que se sabe del taxista es que él recibió una llamada para atender un servicio y al llegar lo habrían atacado en apariencia solo para robarle, este hecho ocurrió la madrugada de este lunes en Fray Casiano, Puntarenas.
“Él tenía unos veinte años de ser taxista en Puntarenas y nunca antes había sufrido una situación grave, vivió en muchas partes de la provincia, entre estos Fray Casiano y no le daba miedo entrar a ninguna zona, a él lo llamaban a cualquier hora e iba con tal de hacer los servicios”, recordó su hija Valery.
Agregó que la última vez que lo vio fue el jueves anterior cuando lo vio trabajando en el taxi que alquilaba.
“Él era una persona alegre, muy trabajadora y orgullosa de quien era, tuvo tres hijos, nosotras y mi hermano que es menor de edad, ellos vivían juntos y fue a mi hermano a quien le avisaron de la tragedia”, agregó Valery.
Si está a su alcance usted puede ayudar a estas muchachas para sepultar al papá al sinpemóvil: 6451-8463 a nombre de Valery Vargas.
LEA MÁS: Balazos llevaron a policías a descubrir el cuerpo de taxista que fue víctima de cruel crimen
De momento, no hay personas detenidas por el ataque de muerte que sufrió el taxista, él recibió tiros en la cabeza y el brazo izquierdo, las hijas afirman que su papá siempre andaba dinero en efectivo por los servicios que daba, pero luego del ataque vieron que no tenía ni un colón, tampoco la billetera, consideran que el ataque se trató de un robo.