La periodista y presentadora Inés Sánchez de Revuelta sigue hospitalizada y sus hijas aseguran estar conmovidas por todo el cariño que les han hecho llegar para su mamá.
Personal del centro médico, en el que la presentadora está hospitalizada, aseguró este sábado que Inés Sánchez sigue delicada de salud.
Además, la periodista Glenda Umaña publicó en sus redes sociales que logró comunicarse con Inés Sánchez, hija de doña Inés, y esta le comunicó que están muy agradecidos con las muestras de cariño ante el quebranto de salud de su mamá.
El último comunicado que enviaron las hijas fue este viernes en la noche en la que también compartieron ese agradecimiento con las personas que han estado al tanto de la salud de su madre.
“El cariño de las muchas personas que la admiran y quieren, es una fuerza sanadora para nuestra amada madre. Estamos seguros de ello y conmovidos por tanto afecto”, señalaron en su comunicado.
La Teja ha intentado comunicarse con ellas vía telefónica, sin embargo de momento no ha sido posible.
“La familia centra su atención en acompañarla en todo momento y atender las necesidades y requerimientos del centro médico. Por este motivo, agradecemos profundamente la comprensión de parte de los medios de comunicación y de quienes nos envían mensajes, en cuanto a la imposibilidad de dedicar tiempo para responderles”, señalaron en el comunicado.
LEA MÁS: Familia de Inés Sánchez emite comunicado sobre su estado de salud
La señora de la televisión nacional sufrió un derrame hace unos días que la mantienen bajo atención médica.
Ella nació en Cuba, pero vive en suelo costarricense desde 1991 donde se ganó el cariño de los costarricenses por medio del programa Teleclub.