La noche del jueves y la madrugada de este viernes estuvieron cargadas de violentas balaceras que dejaron un muerto y dos heridos en el país.
El primer incidente se dio a las 8:28 de la noche en Valle La Estrella, en Limón, donde un adolescente fue blanco de una lluvia de balas, siendo impactado en su pecho, espalda y brazo. Una unidad de la Cruz Roja lo trasladó muy grave hasta la clínica local.
LEA MÁS: Joven convirtió la vida de una muchachita en un verdadero calvario
Dos horas después, en Montecillos de Alajuela, se dio una situación muy similar, solo que esta vez la víctima fue un hombre mayor de edad. En circunstancias que no están claras, el hombre recibió un balazo en su abdomen y otro en una de sus piernas, por lo que lo llevaron muy delicado al Hospital San Rafael.
Ya este viernes, las 4:35 de la mañana, Alajuelita, San José fue sede de un violento asesinato cuando un hombre recibió muchos disparos en su pecho. Funcionarios de la Benemérita se presentaron en el lugar, pero ya no había nada que hacer por él.
El cuerpo y la escena quedaron bajo las órdenes de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes se encargarán del levantamiento y proceso respectivo.