Dos hermanos de apellido Rivera, ambos de 21 años, estuvieron a punto de ser asesinados a balazos cuando caminaban por una calle en Sabanilla de Alajuela.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), indicando que el ataque ocurrió pasadas las 4 de la tarde de este sábado 11 de febrero en dicha localidad, específicamente en una calle en dirección hacia el sector de Los Ángeles.
LEA MÁS: ¡Ataque brutal! Hombre sobrevive de milagro a 2 disparos en la cara
“Ambos hombres caminaban por la vía pública y en ese momento fueron interceptados por otros dos sujetos que también iban caminando; uno de estos, en apariencia, sacó un arma de fuego y les disparó en varias ocasiones para luego darse a la fuga”, informó el OIJ.
De milagro, ambos hermanos sobrevivieron a la lluvia de balas y fueron llevados a un centro médico en condición delicada.
Los investigadores que atendieron el caso indicaron que uno de los hermanos presentaba un balazo en la espalda, mientras que el otro fue alcanzado por varios disparos en su espalda, cara y cabeza.
De momento la Policía Judicial no ha determinado el móvil del ataque, pero no descartan que se haya tratado de un presunto ajuste de cuentas.