La muerte de cualquier ser querido siempre duele, pero hay unas que parten el alma, tal como la que sufre la familia del joven Luis Ángel Madrigal Alemán, quien fue atacado con un machete a pocos metros de su casa.
Los gritos de doña María Ninfa Alemán, mamá de Luis Ángel, se escucharon en la comunidad de Tres Esquinas de La Fortuna de San Carlos, luego de que le avisaron de la atroz agresión contra su hijo.
Una pareja llegó a buscar a Luz Marina Díaz, nuera de doña Ninfa, para que le fuera a dar apoyo ante el espantoso momento que afrontaba la familia, pues esta madre estaba desesperaba ante la desgarradora noticia.
Luz es esposa de un hermano de la víctima, de nombre Liddier Madrigal, quien fue, prácticamente, el último en enterarse de la tragedia ocurrida la tarde de este viernes.
“Es bastante crítico, mi mamá está destrozada, por tener a Dios en el corazón es que yo estoy con más fortaleza, pero mis demás hermanos están mal mentalmente (debido a la tragedia).
“Yo me encontraba en Upala trabajando, dice mi esposa que llegó una pareja a tocarle la puerta para avisarle que mi mamá estaba desesperada, muy mal, gritando y todo por la lamentable noticia. Entonces, ella se viene corriendo (hacia la casa) a darle consuelo y después ya vinieron mis otros hermanos de trabajar, fui el único en darme cuenta”, manifestó el hermano del fallecido.
La familia agradece las muestras de cariño en este momento tan difícil. Ellos quieren velar a su ser querido y hacerle un funeral como toda persona se lo merece. Para ello, usted les puede ayudar con un sinpemóvil al 6149-9936 a nombre de Liddier Madrigal, hermano de la víctima.
LEA MÁS: Chef sospechoso de matar a machetazos a un muchacho por celos se expone a 35 años de pena
Luis Ángel fue asesinado cuando salió de su trabajo en Los Ángeles de La Fortuna de San Carlos. El sospechoso es un chef de apellidos Córdoba Núñez, de 48 años, quien la habría emprendido contra Madrigal por celos.