La muerte separó a dos hermanas la mañana de este sábado 13 de julio, debido a un accidente de tránsito que sufrieron en Osa, Puntarenas. Lo más triste es que ellas viajaban a San José porque su madre sería trasladada al Hospital San Juan de Dios.
La información fue confirmada por un primo de Nurian Moreno Espinoza, de 49 años, a quien todos llamaban Nuria, y su hermana María.
El accidente se dio a las 5:30 de la mañana, en el puente sobre el río Morete, en el cruce de Uvita a Dominical.
Según el reporte de las autoridades, las dos hermanas iban en un carro, cuando por razones que se investigan, la conductora perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y cayó a la orilla del río.
La Cruz Roja confirmó que Nuria, ya había fallecido cuando llegaron, mientras que su hermana, de unos 40 años, sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasladada al Hospital Tomás Casas.
LEA MÁS: Hombre enfrentará a la justicia por cruel muerte de abuelita
“Ellas habían estado cuidando a su mamá en el hospital de Golfito, e iban para San José porque estaba malita y la iban a atender en el Hospital San Juan de Dios. Ellas quisieron adelantarse para que cuando la mamá llegara ya ellas estar en el hospital y que su mamita estuviera tranquila”, dijo el primo.
“Esta noticia es una tragedia, ellas eran muy unidas y la noticia es muy dolorosa. Nuria era una mujer muy buena, cariñosa y muy dulce; para mi prima va ser muy duro perder a su hermana, para todos, para sus hijos”, añadió el familiar, quien prefirió no ser identificado.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Medicatura Forense, mientras las autoridades tratan de determinar las causas por las que se dio el accidente.
Nuria era madre de dos hijos y las dos hermanas eran vecinas de Alajuela.