El abuelito Francisco Javier Madrigal Mendoza, de 73 años, fue hallado sin vida por una de sus hermanas.
A la mujer le extrañó que su ser querido no salió en todo el día de ayer, por lo que a las 4 p.m. le llevó un plato de comida; sin embargo, cuando abrió la puerta se encontró un desorden y a su ser querido tirado en el suelo.
El terrible hallazgo fue en calle Corbana en La Rita de Pococí.
Los parientes le dijeron a las autoridades que el abuelito vivía solo, pero con frecuencia era visitado por un hombre y una mujer del pueblo.
Explicaron que a ellos no les parecía esa amistad, pues hacía unos meses atrás el viejito les comentó que estas personas lo habían golpeado para robarle la pensión. La Policía no descarta que estas mismas personas sean las responsables de la muerte del viejito, por lo que ayer quedaron a la orden de las autoridades.
El cruzrojista José Hidalgo afirmó que el afectado tenía más de seis horas de fallecido al momento de ser hallado muerto. Agregó que presentaba golpes en la espalda, cabeza y en una de las piernas.
A las autoridades también les pareció extraño que ninguno de los familiares que viven alrededor del rancho del anciano hayan escuchado ruidos raros