Mientras que cientos de personas disfrutaban a más no poder con el conciertazo de Bad Bunny en el Estadio Nacional, un herediano estaba sufriendo por un terrible golpe a su bolsillo, pues habría perdido ¢21 millones al comprar 200 entradas falsas para el espectáculo del “conejo malo”.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) este viernes, indicando que el afectado, cuya identidad no se publicó, presentó la respectiva denuncia en las oficinas judiciales de la provincia de las flores.
LEA MÁS: Modelo investigada por lavado: “Todos en esta tierra somos pecadores”
“El OIJ de Heredia tiene una causa en investigación por estafa con entradas para el concierto de ayer, donde el ofendido habría adquirido, en apariencia, 200 entradas, pagando un total ¢21 millones y en apariencia los códigos QR o las entradas que le enviaron tras hacer el pago eran falsas”, informó prensa del OIJ.
La Policía Judicial no reveló más información del caso, pero trascendió que los investigadores ya estarían tras la pista de una supuesta organización que habría engañado al hombre con las entradas.
Según la Sección de Fraudes del OIJ de San José, entre marzo y noviembre del presente año han recibido 28 denuncias por estafas con entradas para conciertos de diferentes artistas.