El hambre terminó por jugarle en contra al sospechoso de asesinar a su mujer y esconder su cuerpo debajo de una cama en Heredia, pues tras pedir comida en una casa, al parecer, los ocupantes de esta se lo echaron al pico con la Policía.
Así lo dieron a conocer las autoridades, las cuales informaron que el sujeto fue detenido pasadas las 10 p. m. cerca de donde ocurrió el femicidio, en Bajo Los Molinos, en San Rafael de Heredia.
Este sujeto era buscado por las autoridades desde las 5 p. m. de este domingo 26 de enero, cuando se descubrió el homicidio de su pareja, cuya identidad aún no se ha dado a conocer.
LEA MÁS: Mujer falleció tras ser víctima de sangriento ataque en Heredia
La versión que ha trascendido es que el sospechoso, al parecer, ingresó con la mujer a una casa ubicada en calle Matasanos y minutos después se le vio saliendo apresuradamente de la vivienda.
Posteriormente el cuerpo de la mujer fue encontrado en uno de los cuartos, estaba debajo de una cama, envuelto en sábanas y cubierto con cartones.
Preliminarmente se habla de que la ahora fallecida, que tendría unos 30 años, falleció a consecuencia de una profunda herida en el cuello.