La angustia de una familia que tenía horas sin saber nada sobre uno de sus seres queridos, que se ganaba la vida como chofer de una app de transporte, hizo que estos salieran a buscarlo y lamentablemente lo encontraron de la peor forma posible.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que el conductor fue víctima de un atroz homicidio y su cuerpo fue abandonado en una calle en Liberia, en Guanacaste.
LEA MÁS: Balacera en conocida playa terminó con la vida de joven de 25 años
En cuanto a la víctima de este crimen, la Policía Judicial lo identificó como un nicaragüense apellidado Ruiz, de 37 años, quien en apariencia era vecino de ese cantón guanacasteco.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el OIJ de esa zona fue alertado sobre el homicidio del extranjero a las 2:14 a.m. de este viernes, luego de que sus seres queridos encontraron su cuerpo en San Rafael de Liberia.
“En apariencia, el ahora fallecido estaba trabajando como chofer de una aplicación y aparentemente tenía horas sin comunicarse con su familia, luego de eso lo encontraron fallecido en vía pública con varios golpes en el rostro y el cuerpo”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Hombre de 37 años perdió la vida tras ser víctima de sangriento y despiadado ataque
Según la versión que manejan las autoridades judiciales, el crimen habría sido cometido por varias personas, quienes atacaron a Ruiz a golpes hasta quitarle la vida, luego de eso se llevaron su carro, un Hyundai i10, y su teléfono celular.
De momento, el OIJ no ha determinado con exactitud cómo ocurrieron los hechos que terminaron la muerte del extranjero, pero no se descarta que los agresores se hayan hecho pasar por clientes que solicitaron un viaje por la app, pues esta modalidad de asalto se ha vuelto muy popular entre los criminales.