Las autoridades encontraron restos, que se presume podrían ser humanos, en el sitio donde se mantiene la búsqueda de Daniela Escobar, de 30 años, en Sámara de Guanacaste.
Aparentemente, el hallazgo se dio por parte de oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas y los restos fueron entregados al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para determinar si son humanos y si se trata de Escobar o de otra persona.
LEA MÁS: Juez decidió futuro de “amigo” sospechoso de asesinar a joven mamá
A la joven la vieron por última vez la noche del martes 15 de octubre anterior y desde entonces su paradero es incierto.
Ese día, Daniela estuvo en un karaoke en un bar-restaurante en Sámara, Guanacaste. Al parecer, a ella la vieron en medio de una discusión con un hombre. Posteriormente, la muchacha se apartó y luego la vieron salir sola del local; sin embargo, nunca llegó a la casa.
Daniela vestía una enagua de mezclilla, un top verde musgo y un chaleco blanco.
Sus amigos y familiares la han buscado todos los días, trascendió que sus seres queridos encontraron las sandalias, una tarjeta y unos aretes que le pertenecían a la joven cerca del estero que ella solía cruzar para ir a su casa.
Daniela caminaba por la playa y cruzaba este estero porque era el camino más corto, pero a veces caminaba por la calle principal, ruta que es muy oscura y solitaria.
Sus familiares están desesperados, si usted sabe algo puede llamar al 800-8000645.