Deiber Fernando Rodríguez Oreyana, de 26 años, fue hallado sin vida en las celdas de la Fuerza Pública de Chacarita, Puntarenas.
De acuerdo con Víctor Fernández, subdirector regional de la Policía en esta zona, dijo que la captura del sujeto la hicieron este sábado 2 de diciembre, luego de recibir una llamada por violencia doméstica.
“A las 9:40 de la noche nos ingresa una llamada por violencia doméstica y se envía a una unidad policial al sector de 20 de Noviembre, en Puntarenas. En el incidente nos indican que hay un hombre violento destruyendo una habitación y agrediendo a la mamá.
“La Policía tiene que ingresar y hacer una detención, hubo resistencia por parte del hombre, que pudo estar bajo efectos de algún tipo de droga y así lo manifestaron los familiares. Él es trasladado a celdas de Chacarita y se realizan toda la coordinación con el Ministerio Público”, explicó Fernández.
LEA MÁS: Mujer escuchó unos balazos sin saber que la víctima del asesinato era su hermana menor
Este domingo en la mañana le iban a dar el desayuno y lo iban a trasladar a la Fiscalía, momento en el que lo encuentran fallecido.
Tras ser declarado sin vida, se coordinó con el Organismo de Investigación Judicial para las diligencias respectivas.
El director de la Fuerza Pública, Marlon Cubillo, informó que se procederá de inmediato a la investigación administrativa interna.