Un macabro hallazgo se dio la mañana de este sábado cuando una persona que caminaba por una solitaria calle de lastre encontró en medio de un matorral un cuerpo que había sido quemado.
La oficina de prensa del OIJ informó que el hallazgo ocurrió poco después de las 9 de la mañana en la localidad de Juan Pablo Segundo, en Pavones de Pérez Zeledón.
Sin entrar en mayores detalles, la Policía Judicial informó que el cuerpo fue hallado en un lote baldío y presentaba quemaduras. Añadió que por la condición en la que se encontraban los restos no fue posible identificar a la víctima ni determinar si presentaba balazos o puñaladas.
Extraoficialmente trascendió que el cuerpo podría ser el de un hombre que desapareció cerca de esa zona desde ayer, pero las autoridades no han confirmado dicha información.
LEA MÁS: Las autoridades aún no han determinado la identidad de la víctima mortal. Foto cortesía.
Cuerpo en búnker
La Policía Judicial también investiga el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un búnker en Cristo Rey de Puerto Viejo, en Sarapiquí.
El crimen fue descubierto la tarde de este viernes 17 de setiembre y al cierre de esta nota las autoridades todavía no habían identificado al fallecido.
“Trascendió que pasadas las 3:20 p.m., los agentes recibieron un reporte donde les indicaban sobre un fallecido dentro de una vivienda, por lo que se trasladaron al sitio y en uno de los cuartos ubicaron el cuerpo del hombre con varias puñaladas”, informó la oficina de prensa del OIJ.
Minutos después del hallazgo, los investigadores detuvieron afuera del búnker a un hombre apellidado Castillo Chavarría, de 26 años, quien sería el presunto asesino.