La comunidad de San Roque de Ciudad Quesada, en San Carlos, fue sacudida por una lamentable noticia, pues la noche de este viernes se dio el hallazgo de un cuerpo, que en apariencia, sería de una muchacha que estaba desaparecida.
Las autoridades informaron que el hallazgo se dio pasadas las 7 p.m. en un lote baldío ubicado en las inmediaciones de la escuela Juan Bautista Solís. Al parecer, la alerta la dio un familiar que la andaba buscando.
La Teja consultó a la Cruz Roja sobre este caso, pero solamente indicaron que este era manejado por la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). De momento, se desconoce la causa de muerte de la joven.
Extraoficialmente, trascendió que el cuerpo encontrado en esa propiedad sería el de una muchacha apellidada Ureña y de 19 años, quien desapareció misteriosamente este jueves; sin embargo, la identidad no ha sido confirmada de forma oficial por las autoridades.
LEA MÁS: Una nueva tragedia persigue a familia de madre e hija que mataron a machetazos
En cuanto al caso de esta joven, según una publicación del comunicador Edgar Chinchilla, en la denuncia presentada por sus familiares ante el OIJ, estos indicaron que la vieron por última vez a eso de las 5:30 p.m. de este jueves, cuando la fueron a dejar a un centro comercial en Ciudad Quesada.
Al parecer, la muchacha se iba a encontrar en ese lugar con una amiga a la cual le iba a dar un regalo. Luego de eso se iba a ir al CINDEA de la zona para asistir a clases.
Los familiares de la joven indicaron que trataron de comunicarse con ella por medio de mensajes de WhatsApp y llamadas telefónicas, pero ella nunca respondió.
De momento, se desconocen las circunstancias que mediaron en la muerte de esta joven.