El hombre que era buscado como sospechoso de atacar brutalmente a machetazos a su compañera sentimental en San Jerónimo de Naranjo, fue encontrado sin vida, la mañana de este miércoles 14 de febrero.
El hallazgo se dio cerca del cementerio de la comunidad.
La Cruz Roja confirmó que llegaron al sitio, donde el hombre, de 46 años y de apellido Jiménez, estaba muerto.
La Policía buscaba al hombre desde la noche del sábado 10 de febrero, debido a que, aparentemente, un problema de celos provocó que atacará a su pareja, desde hace 18 años, en la vivienda en la que vivían con sus tres hijas. Él escapó y se llevó el machete, pero los oficiales encontraron en una zona montañosa una pantaloneta con sangre.
Debido a ese ataque, Vivian Carrillo, de 40 años, está internada en el Hospital México, donde lucha por vivir en la Unidad de Cuidados Intensivos. Una de sus hermanas comentó este miércoles que su hermana ha tenido una pequeña mejoría. En la edición de La Teja de este miércoles le contamos que sus familiares estaban rogando al cielo para que el OIJ logrará capturar a Jiménez, pues le tenían mucho miedo.
Vivian está sedada a raíz de la inflamación de sus heridas, además está intubada pues sus pulmones se vieron afectados.
Según una de sus hermanas, que pidió no ser identificada, Vivi tiene lesiones en el cráneo y la cara, por lo que los médicos pasaron horas reconstruyéndole el rostro. Incluso sufrió la amputación de uno de sus brazos.
La mujer era ama de casa y se dedicaba a cuidar a sus hijas.
Estos días han sido muy duros para las menores de 18, 14 y 5 años, la mayor de las hijas es quien acompaña a su mamá la mayoría del tiempo y cuida a sus hermanitas, ella necesita ayuda para pasar el día a día, pues viajaba desde Naranjo hasta el hospital. Si desea apoyarlas puede hacerlo al Sinpe móvil: 8984-5943.