Las autoridades ya lograron localizar el cuerpo del oficial de la Fuerza Pública, Cesar Navarro Vidal, de 45 años y quien se encontraba desaparecido en el río Grande de Térraba en Buenos Aires.
El cuerpo fue hallado por los bomberos y la Cruz Roja, quienes mantenían la búsqueda desde la mañana.
Navarro estaba desaparecido desde la noche del lunes cuando -al parecer- fue atropellado junto a su compañero Jordy Cerdas Jiménez, de 28 años, cuyo cuerpo fue rescatado esta misma mañana.
Ellos estaban custodiando la zona porque en ese sitio se mantiene -desde el domingo- la búsqueda de dos personas que cayeron al río con todo y carro. La misión de los oficiales era evitar que los allegados se metieran en horas de la noche a buscar, pues la zona es muy peligrosa.
Las autoridades siguen en la búsqueda de los dos desaparecidos y el conductor del carro que atropelló a los oficiales, que se sospecha sería otro policía de Palmar Norte identificado como Johnny Rojas Fernández.
La hermana de Johnny, Rebeca Rojas, se encuentra en el sitio de la búsqueda tratando de conseguir noticias de su hermano, ella aseguró que su hermano regresaba de Biolley después de salir del trabajo a las 6 de la tarde del lunes y se fue en un carro que no saben si le prestaron o le alquilaron a ver a una joven, al momento del accidente iba para la casa.
Se cree que el oficial no pudo agarrar la curva y al salirse se llevó a los oficiales que estaban afuera de la patrulla. El carro que atropelló a los Policías fue encontrado en el río.