La búsqueda de un chiquito sordo, de 4 años, que desapareció la tarde de este domingo en Guácimo de Limón tuvo un triste final, pues su cuerpito fue encontrado dentro de un río.
Así lo confirmó el OIJ y la Cruz Roja, indicando que el cuerpo del menor fue hallado en horas de la mañana de este lunes 23 de mayo en un río que cruza el barrio Camaroncito, en Río Jiménez de Guácimo.
LEA MÁS: Mujer vio asesinato de su esposo el día que cumplían el primer aniversario de bodas
Las autoridades fueron alertadas sobre la desaparición del chiquito a las 5:23 de la tarde de este domingo, por lo que junto a varios vecinos y familiares del niño iniciaron una búsqueda en los alrededores.
Sin embargo, en ese momento no pudieron ingresar a la quebrada Camaroncito, debido a que el caudal estaba muy alto producto de las fuertes lluvias de los últimos días.
Fue hasta la mañana de este lunes que los cuerpos de emergencias lograron revisar el río y así fue como encontraron el cuerpo del chiquito, estaba a unos 20 metros de la casa de su abuelita.
LEA MÁS: Papá de jugadora de Jicaral accidentada: “Tengo la fe puesta en que Dios va a hacer el milagro”
Se supo que de lunes a viernes el niño era cuidado por su abuelita, que vive en esa comunidad, pues a pocos metros de su casa se encuentra la escuela de Camaroncito, donde este recibía lecciones especiales por su condición.
Al parecer, este domingo el niño se quedó en la casa de su abuelita y mientras la señora estaba cocinando este habría salido sin avisar y después de eso no lo vieron más.
Vecinos que participaron en la búsqueda contaron que el menor, en apariencia, salió de la casa para ir a buscar a su papá que estaba pescando cerca de ahí, pero al parecer tuvo la mala fortuna de resbalar y cayó dentro de la quebrada.